Image

La empresa

Desde nuestra experiencia y dedicación hace ya varios años Talleres y Montajes de Almendralejo, S.L.U. se ha preocupado de ofrecer una alta variedad de servicios, para atender a nuestros clientes de la manera mas eficaz y completa posible en la demanda de sus trabajos, en nuestra empresa confiamos que al abrir nuestra pagina puedan comprobar los diferentes servicios que ofrecemos, esperando siempre le sean de gran ayuda.

Dedicándose a la fabricación y el montaje de estructuras metálicas, cubiertas, paramentos, fachadas ventiladas, carpintería en acero inoxidable, al carbono, bodegas y almazaras. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, disponemos de la infraestructura y maquinarias necesarias para tal fin, dando servicio de curvados, corte y plegado, soldadura con electrodo, semiautomática y tic. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado importantes proyectos, los cuales hemos querido documentar en esta página.

Esperamos que en nuestra gama de servicios encuentre lo que necesita, en ella le mostramos las diferentes posibilidades que ponemos a su servicio, esperando no defraudarles en todo lo que nos soliciten.